Reebok One Guide
La nueva Reebok One Guide es una zapatilla de 290 gramos para corredores neutros o pronadores no muy acusados hasta 75 kgs. Por su peso y estabilidad, es una buena opción para entrenar o competir en distancias largas (hasta maratón) donde quién más, quién menos, acaba pronando en algún momento de la carrera.
Descripción técnica:
zapatillas de running de mujer diseñadas para pronadores de leves a moderados, e incorporan una triple mediasuela de espuma para un mayor confort, un arco medio más plano para estabilizar, y una suela que ayuda a maximizar ca
- Parte superior textil y con revestimientos que ayudan a fijar el pie al centro de la plataforma, mientras que la malla del antepié mejora la ventilación.
- El diseño de corte bajo añade movilidad, mientras que la goma en el talón de alta resistencia al desgaste aumenta la durabilidad.
- Parte superior de construcción técnica para una transición más fluida y sin costuras que, además, proporciona estabilidad en la zona media.
- Triple mediasuela de espuma que incluye una capa ultrasuave para suavizar los impactos, una capa ligera para guiar el pie, y una capa sensible que potencia la propulsión hacia delante.
- La zona media de espuma envuelve y cruza el arco para una sujeción adicional, mientras que el arco medio más plano mejora la estabilidad.
- El talón separado ayuda a aislar y absorber los impactos, mientras que la suela con ranuras poco profundas ofrecen flexibilidad vertical.